Íñigo Martínez: El Betis ha tenido pocas oportunidades pero las ha metido

  • El defensa de la Real Sociedad Íñigo Martínez ha opinado hoy que la "clave" del partido que su equipo ha empatado a tres goles en Anoeta frente al Betis, ha estado en el hecho de que el conjunto andaluz "ha metido" las "pocas" oportunidades claras de las que ha dispuesto.

San Sebastián, 3 mar.- El defensa de la Real Sociedad Íñigo Martínez ha opinado hoy que la "clave" del partido que su equipo ha empatado a tres goles en Anoeta frente al Betis, ha estado en el hecho de que el conjunto andaluz "ha metido" las "pocas" oportunidades claras de las que ha dispuesto.

En declaraciones a la prensa en la zona mixta del estadio donostiarra, Martínez ha explicado que los dos primeros tantos béticos "han sido un golpe duro" e "injusto" para la Real, al tiempo que ha recordado que el primero de ellos ha llegado en un contragolpe después de "un palo" dado por los blanquiazules en la portería sevillana.

"Todos creían que -con el 0-2- el partido ya estaba perdido pero hemos sabido remontar con garra y con todas las fuerzas, tirando para adelante, y luego la pena es que nos han empatado", ha concluido.

Su compañero Markel Bergara ha considerado que el partido ha sido un encuentro "loco, muy correcalles y de muchas ocasiones en ambos lados, con muchos cambios de ritmo y que ha cansado -a los jugadores-, a pesar de que para el espectador ha sido bonito".

"De todas formas, nos quedamos con una sensación un poco triste", ha remarcado Bergara, porque el Betis "es un rival directo" en la lucha por Europa y "ganarle hubiera sido un paso muy importante" para conseguir este objetivo.

El jugador realista ha lamentado, en este sentido, que con el 3-2 su equipo no haya "manejado bien los tiempos" lo que ha permitido empatar al Betis. "Pienso que objetivamente hemos hecho mejor partido que ellos, pero hemos seguido puntuando y no hemos perdido, así que hay que mirar lo positivo", ha insistido.

Por su parte, el capitán Xabi Prieto, ha confesado sentir una sensación "agridulce" por "no haber sido capaces de mantener" el 3-2 "después de haber hecho tres goles en quince minutos".

Ha aclarado que con el 0-2 a la Real no le quedaba "más remedio" que arriesgar, si bien una vez conseguido el 3-2 a los locales les ha faltado "parar el partido". "Ha sido una pena", ha subrayado.

No obstante ha valorado el punto conseguido por la Real y se ha mostrado convencido de que "a partir de mañana" el partido "se verá de manera diferente" por los realistas.

Mostrar comentarios