Iraola lamenta la derrota en un partido "con muchos alicientes" para ganar

  • El jugador del Athletic Club de Bilbao Andoni Iraola ha lamentado hoy la derrota de su equipo ante el Levante en un partido en San Mamés en el que "había muchos alicientes" para ganar, como la despedida oficial del equipo bilbaíno en su centenario estadio y seguir apurando las opciones de clasificación europea de cara a la próxima temporada.

Bilbao, 26 may.- El jugador del Athletic Club de Bilbao Andoni Iraola ha lamentado hoy la derrota de su equipo ante el Levante en un partido en San Mamés en el que "había muchos alicientes" para ganar, como la despedida oficial del equipo bilbaíno en su centenario estadio y seguir apurando las opciones de clasificación europea de cara a la próxima temporada.

"El partido tenía muchos alicientes y el hecho de perderlo ha sido un palo", ha dicho el defensa internacional, consciente de que, de haberse impuesto hoy al Levante, el domingo en Vallecas seguiría "teniendo opciones" europeas.

Por lo demás, ha dicho que ya desde la llegada al campo "se notaba" que el de hoy "era un partido especial" y que la afición se veía ante "algo histórico".

A esas reflexiones se ha sumado un Gorka Iraizoz en la línea de Iraola e impactado por la despedida tras el partido en el "acto sencillo y emotivo" con el que San Mamés ha dicho adiós a la Liga española.

Mostrar comentarios