Isner 'sólo' necesita dos horas para derrotar a Mahut

  • El tenista estadounidense John Isner ha empleado nueve horas menosque el año pasado en derrotar al francés Nicolas Mahut en la primeraronda del torneo de Wimbledon, tercer 'grande' de la temporada, en unencuentro que ha sido la reedición del 'partido interminable' quevivieron la temporada pasada en el mismo escenario.
The Championships - Wimbledon 2011: Day Two
The Championships - Wimbledon 2011: Day Two
EP

El All England Club londinense se quedó boquiabierto durante elsorteo del pasado viernes. Otra vez Isner contra Mahut, otra vez enprimera ronda y otra vez sobre la hierba que vivió hace casi 365 díasuno de esos duelos que hacen historia, que se mantienen en los altaresde este deporte a lo largo del tiempo.

Entonces, en 2010, Isner necesitó 11 horas y cinco minutos dejuego para derrotar 6-4, 3-6, 7-6(7), 6-7(3) y 70-68 a Mahut, en unpartido que se desarrolló durante tres días y que tuvo que sersuspendido en dos ocasiones por falta de luz.

Con la esperanza de volver a ver algo similar, el respetablelocal se acercó hasta la pista número tres. El morbo que despertaba larevancha de aquella épica batalla centró el final de la segunda jornadadel torneo. Sin embargo, esta vez, el 'cañonero' estadounidense acortólos plazos.No fueron nueve horas ni tres días. Isner finiquitó en estaocasión el debut de ambos por la vía rápida en tres sets, el marcadorcomún en las primeras rondas de los 'Grand Slam', la reafirmación deque lo vivido el año pasado fue algo especial, único, y que, por muchotiempo que pase, permanecerá en la retina de todos.

Mostrar comentarios