Iván Pastor cierra otra mala jornada y se queda ya muy descolgado

  • El español Iván Pastor ha cerrado hoy otra mala jornada, la cuarta de la competición de la clase RS:X masculino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y queda muy descolgado de los diez primeros cuando le restan sólo dos mangas para concluir la fase previa de la competición.

Weymouth (Reino Unido), 4 ago.- El español Iván Pastor ha cerrado hoy otra mala jornada, la cuarta de la competición de la clase RS:X masculino de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y queda muy descolgado de los diez primeros cuando le restan sólo dos mangas para concluir la fase previa de la competición.

El alicantino no le ha encontrado el pulso a la competición y acumula en ocho mangas un 22, 24, 20, (39 por descalificación), 19, 25, 8 y 26, éstas dos últimas posiciones las que ha hecho hoy en el campo de regatas del puerto de Harbour.

Pastor está situado en el puesto vigésimo tercero con 144 puntos, a 64 del brasileño Ricardo Santos, quien es el que ocupa la décima plaza, última que da derecho a disputar la regata por las medallas prevista para el próximo martes 7 de agosto.

El windsurfista de Santa Pola está muy lejos en estos sus terceros Juegos Olímpicos de las previsiones iniciales de un regatista que fue quinto en el Campeonato de Mundo de 2008 y en Europeos ha conseguido dos cuartos puestos, en 2009 y 2010.

A falta de dos regatas para que concluya la fase clasificatoria, Iván Pastor tiene imposible meterse entre los diez primeros y disputar la prueba final.

La general la encabeza el holandés Dorian Van Rijsselberge con nueve puntos, muy destacado y claro favorito al oro, seguido en segunda posición por el británico Nick Dempsy, que tiene 24, los mismos que el tercero, el alemán Toni Wilhelm.

Mostrar comentarios