Javier Fernández llega a Sochi con siete horas de retraso

  • El patinador Javier Fernández, la gran esperanza española de medalla en los Juegos Olímpicos de Sochi que se inaugurarán el viernes, ha llegado ya a la ciudad rusa, aunque siete horas después de lo previsto por un retraso en su vuelo, procedente de Fráncfort.

Redacción deportes, 5 feb.- El patinador Javier Fernández, la gran esperanza española de medalla en los Juegos Olímpicos de Sochi que se inaugurarán el viernes, ha llegado ya a la ciudad rusa, aunque siete horas después de lo previsto por un retraso en su vuelo, procedente de Fráncfort.

Junto al doble campeón de Europa de patinaje artístico viajaba la pareja de danza sobre hielo formada por Sara Hurtado y Adrián Díaz, que también participarán en los Juegos.

El jefe de misión del equipo español, Cayetano Cornet, y la vicepresidenta de la Federación Española de Hielo, Gloria Stefanell, recibieron a los patinadores en el aeropuerto de Sochi y desde allí les acompañaron a la Villa Olímpica, informa el Comité Olímpico Español (COE).

Los tres recién llegados se unirán a Javier Raya, clasificado igualmente para la competición individual y que había llegado unas horas antes junto a su técnico Iván Sáez, para comenzar los entrenamientos.

El entrenador de Javier Fernández, el canadiense Brian Orser, está en Sochi desde el pasado martes.

Mostrar comentarios