Javier Hernández se mantiene en el vigésimo puesto tras la tercera jornada

  • El español Javier Hernández, tras las dos regatas disputadas hoy en aguas de Weymouth en la tercera jornada de competición en la clase Láser de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha mantenido la vigésima posición que tenía ayer y se queda ya algo descolgado de los diez primeros.

Weymouth (Reino Unido), 1 ago.- El español Javier Hernández, tras las dos regatas disputadas hoy en aguas de Weymouth en la tercera jornada de competición en la clase Láser de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ha mantenido la vigésima posición que tenía ayer y se queda ya algo descolgado de los diez primeros.

El tinerfeño, que debutó como olímpico en Pekín 2008 y obtuvo un decimocuarto puesto, no pasó del vigésimo sexto en la primera regata de hoy, que se desarrolló con un viento de catorce nudos, y en la siguiente mejoró hasta alcanzar el decimotercero.

Después de seis mangas, el español (34, 17, 13, 15, 26 y 13) se ha situado el vigésimo en la general una vez descontado el peor resultado de los que lleva.

Aún así, está con 84 puntos, 36 más que el décimo clasificado, el estonio Martin Rammo Karl, quien tiene 48 y es el que marca la línea de los que disputarán la regata por las medallas.

Tras la disputa de las seis primeras pruebas, la clasificación general provisional la encabeza el chipriota Pavlos Kontides, seguido en segunda posición por el australiano Tom Slingsby y por el croata Tonci Stipanovic en tercera.

Mañana será jornada de reserva para la clase Láser, que el próximo viernes reanudará la competición con las mangas séptimas y octavas.

Mostrar comentarios