Javier 'Jota' González alaba el "corazón" y la "garra" de su equipo

  • El entrenador del Naturhouse La Rioja, Javier 'Jota' González, ha destacado el "corazón", la "garra" y el "coraje" que mostró su equipo ante el Flensburg alemán en un partido que acabó en tablas (32-32).

Logroño, 19 oct.- El entrenador del Naturhouse La Rioja, Javier 'Jota' González, ha destacado el "corazón", la "garra" y el "coraje" que mostró su equipo ante el Flensburg alemán en un partido que acabó en tablas (32-32).

El técnico del conjunto riojano ha reconocido que el equipo alemán "ha empezado con un ataque muy claro y muy directo, buena defensa y contraataque".

Pero luego, en el segundo tiempo "la portería nos ha ayudado mucho para remontar poco a poco y meternos en el partido" y "luego hemos jugado con una marcha más, con la velocidad", ha añadido.

Ha destacado la velocidad aportada por Tioumentsev, unida al acierto en momentos importantes de Capote y Luisfe, y ha reconocido que se queda "con pena por no ganar". "No se nos puede pedir más", pero "en la última jugada hemos fallado", ha dicho.

"Puede que seamos la cenicienta del grupo, pero con esta ambición podemos competir y aspirar a pasar a la segunda fase", ha concluido 'Jota' González.

El jugador del Naturhouse Alexander Tioumentsev ha considerado "justo" el empate "porque cada equipo ha tenido su oportunidad en un tiempo".

"Nos cuesta mucho empezar los partidos", ha admitido, pero también ha destacado que han sabido "reaccionar para meterle más presión al partido" y así "lograr un punto que da mucho prestigio y moral", sobre todo porque han "encontrado el camino para los siguientes partidos".

El entrenador del Flensburg, Ljbomir Vranjes, ha reconocido que tras un primer tiempo en el que su equipo controló el partido, luego tuvo "más dificultades". Sobre todo porque "no hemos corrido como queríamos", ha subrayado.

Por ello ha asegurado que se va de Logroño "satisfecho por este punto". "Hay que felicitar al Nsaturhouse por cómo ha afrontado el segundo tiempo, mientras que nosotros podríamos haber estado mejor", ha reconocido.

Mostrar comentarios