Jémez: "Espero que frente al Sevilla se fundan equipo y afición"

  • Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, expresó hoy su deseo de que mañana frente al Sevilla se "fundan equipo y afición" para lograr tres puntos que les acerquen a la permanencia y lanzó un mensaje optimista al decir que en el vestuario franjirrojo está "prohibido rendirse".

Madrid, 22 feb.- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, expresó hoy su deseo de que mañana frente al Sevilla se "fundan equipo y afición" para lograr tres puntos que les acerquen a la permanencia y lanzó un mensaje optimista al decir que en el vestuario franjirrojo está "prohibido rendirse".

"Está totalmente prohibido rendirse, entre otras cosas porque los primeros que no lo hacen son la afición, que son un ejemplo y una de las motivaciones. Espero que mañana se funda el equipo y la afición y eso nos valga para sacar adelante al equipo", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"La importancia del equipo está por delante de la entereza del rival. Si somos capaces de mantener ese lema del 'Juntos podemos' estaremos satisfechos de lo que hemos hecho", confesó el técnico rayista, consciente de que una victoria serviría para, además de sumar tres puntos, adelantar al Valladolid en la tabla.

"Estamos en disposición de pasar a un rival y eso es bueno. Ya nos gustaría pasar a cuatro, pero deberíamos ganar cuatro partidos. Vamos a intentar por todos los medios no dejar pasar esa oportunidad y más allá de estar mirando lo que hace el resto tenemos que jugar bien y ganar nosotros. Es la premisa", afirmó.

"Ha sido una semana espectacular de trabajo, es la mejor que he visto desde que estoy aquí, y veo a los jugadores que van a estar competitivos, despiertos, y solo falta tener una mañana acertada. Lo que nos estamos jugando es lo suficientemente motivante para ganar", comentó.

"El equipo entrena muy bien, pero esta semana ha sido especialmente buena. Hubo un partido hace dos semanas ante el Málaga que era obligado ganar y esto es parecido. Si lo hemos hecho una vez podemos hacerlo mañana. Es la idea, la de que mañana se vea esa intensidad. Sabemos que al campo va a venir mucha gente y estamos esperando que se llene o casi, por lo que es una gran responsabilidad", manifestó.

Enfrente estará el Sevilla, un equipo que llega a Vallecas inmerso en una mala racha de resultados y que buscará una victoria que se le ha resistido en los últimos seis encuentros.

"El Sevilla es un gran equipo. Aunque lleva varios partidos sin cosechar victoria es poderoso. Es un equipo que tiene muchas armas para ganar un partido y no va a ser fácil. Tiene una de las mejores plantillas que hay en la Liga y nosotros tenemos mucho más que ganar que ellos, aunque los tres puntos son iguales para los dos", concluyó.

Mostrar comentarios