Jémez: "La defensa a balón parado ha sido horrible, una auténtica vergüenza"

  • Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró muy crítico con "la defensa a balón parado" de su equipo en la derrota ante el Athletic (0-3) y la calificó de "horrible y una auténtica vergüenza".

Madrid, 2 may.- Paco Jémez, entrenador del Rayo Vallecano, se mostró muy crítico con "la defensa a balón parado" de su equipo en la derrota ante el Athletic (0-3) y la calificó de "horrible y una auténtica vergüenza".

"El equipo ha competido muy bien, aunque ha faltado claridad, y en cuanto a intensidad el equipo ha estado fenomenal. Lo peor ha sido la defensa a balón parado, que ha sido horrible, horripilante, una auténtica vergüenza. Los dos primeros goles han sido casi sin querer", dijo Jémez, en rueda de prensa.

"Mi equipo corrió, peleó, pero nos ganaron. Es mucho mejor equipo que nosotros y no hemos sabido competir al nivel de otras veces", comentó Jémez, que se resignó a la derrota ante el Athletic, cuarto clasificado de la Liga.

"Cada uno está donde se merece por sus méritos, tanto positivos como negativos. No hay nada que objetar en una Liga tan larga como está", señaló.

Jémez habló sobre el cambio de Rochina a los 38 minutos de la primera mitad, que justificó en una decisión técnica.

A Rochina no lo veía fresco y no nos estaba dando nada de lo que necesitaba el equipo. No puedo permitirme el lujo de tener a alguien en el campo que no está en su mejor día", explicó.

Mostrar comentarios