Jesús Navas no volverá a entrenar antes de 10 días

  • Jesús Navas estará al menos otros diez días sin entrenarse, debido al esguince en el tobillo izquierdo provocado por la rotura de la bota en el partido que su equipo disputó frente al París Saint-Germain el pasado 16 de septiembre.
Agencias

Jesús Navas podría volver a entrenarse en unos 10 días en función de la evolución de la lesión que padece en su tobillo izquierdo, según el parte médico dado a conocer por el Sevilla en su web.

El extremo derecho del Sevilla ha visitado al doctor Mikel Sánchez en una clínica de Vitoria, tras lo cual el citado galeno ha emitido un diagnóstico que coincide con el realizado por el servicio médico de la entidad sevillistas.

Así, el palaciego padece una "interferencia de la biomecánica normal del tobillo izquierdo producida por un fragmento de hueso de aspecto sesamoideo", originada por un esquince provocado por la rotura de la bota de juego en un partido.

El tratamiento realizado se espera que permita la incorporación del jugador a los entrenamientos en plazo de 10 día, "aproximadamente, según la evolución", añaden desde el Sevilla, por lo que habrá que esperar para comprobar cuándo se podrá reintegrar el jugador a la práctica normal del fútbol.

Mostrar comentarios