Jiménez, del Unicaja, cree que "no hay mucho tiempo para lamentar las cosas"

  • Málaga.- El alero del Unicaja Carlos Jiménez ha manifestado hoy que "no hay mucho tiempo para lamentar las cosas", después de la última derrota en la Liga ACB contra el Asefa Estudiantes, por lo que deben "ver los errores, sacar buena lectura y ponerse a pensar en el próximo partido".

Jiménez, del Unicaja, cree que "no hay mucho tiempo para lamentar las cosas"
Jiménez, del Unicaja, cree que "no hay mucho tiempo para lamentar las cosas"

Málaga.- El alero del Unicaja Carlos Jiménez ha manifestado hoy que "no hay mucho tiempo para lamentar las cosas", después de la última derrota en la Liga ACB contra el Asefa Estudiantes, por lo que deben "ver los errores, sacar buena lectura y ponerse a pensar en el próximo partido".

Jiménez ha considerado en conferencia de prensa que ante el Estudiantes era un partido que tenían "que haber ganado a priori", pero el conjunto malacitano no supo "reaccionar ante el planteamiento del otro equipo" y estuvo "bastante espeso".

"Ahora a trabajar para mejorar nuestro ataque y nuestra defensa porque tenemos que ser conscientes de que nos vienen dos partidos muy complicados fuera de casa", frente al Brose Basket alemán en la Euroliga y contra el Menorca en la Liga ACB, ha subrayado jiménez.

En este sentido, ha resaltado que el conjunto alemán "no es un rival de mucho nombre" y "quizás sorprenda más a la gente por esta circunstancia", pero ha afirmado que "siempre hay que tener el máximo respeto" y deben afrontar todos los "partidos con bastante regularidad".

Mostrar comentarios