Joan Plaza asegura que "cada jugador va a morder cada puñetero balón"

  • Sevilla.- El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, ha asegurado hoy que el partido de ida de los cuartos de final de la Eurocopa frente al Budivelnik ucraniano, que su equipo disputa mañana en Sevilla, tiene "cargado de ilusión" a su plantel, y ha destacado que "cada jugador va a morder cada puñetero balón".

El Cajasol se cita con su historia en busca de la primera final europea
El Cajasol se cita con su historia en busca de la primera final europea

Sevilla.- El entrenador del Cajasol, Joan Plaza, ha asegurado hoy que el partido de ida de los cuartos de final de la Eurocopa frente al Budivelnik ucraniano, que su equipo disputa mañana en Sevilla, tiene "cargado de ilusión" a su plantel, y ha destacado que "cada jugador va a morder cada puñetero balón".

Plaza no podrá contar, probablemente, con el escolta estadounidense Louis Bullock, pues ha comentado que, en caso de duda, "la salud del jugador prima", por lo que es posible que haya que reservarlo.

"Él está dispuesto a todo, aunque se puede lesionar por mucho tiempo porque le pueden las ganas de hacer un buen final de temporada", ha dicho Plaza.

El técnico barcelonés espera que mañana "salga lo que los jugadores están trabajando desde hace meses", aunque ha advertido de que la eliminatoria es "como un partido de 80 minutos", por lo que "hay que tener la cabeza fría y tener paciencia".

Para Plaza, el Budivelnik es "un equipo que no es de tanteo grande, que tiene jugadores verticales y anota unos 70 puntos de media", de modo que está convencido de que "buscarán un partido lento y espeso".

El preparador catalán ha pedido a los aficionados cajistas "que no vengan para mover la joya, sino con el mono de trabajo puesto" y dispuestos a "demostrar que la gente de Sevilla quiere jugar la 'Final Four'".

Mostrar comentarios