Johnson condenado a un año de libertad condicional por violencia domestica

  • El receptor abierto Chad Johnson, que actualmente se encuentra sin equipo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), fue condenado a un año de libertad condicional al no responder a los cargos de violencia doméstica que presentó contra él su exesposa, la estrella de televisión, Evelyn Lozada.

Redacción Deportes (EEUU), 22 sep.- El receptor abierto Chad Johnson, que actualmente se encuentra sin equipo en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), fue condenado a un año de libertad condicional al no responder a los cargos de violencia doméstica que presentó contra él su exesposa, la estrella de televisión, Evelyn Lozada.

La sentencia dictaminada contra Johnson, de 34 años, también le obliga a cumplir un curso de orientación, según el acuerdo que la defensa alcanzó con los fiscales.

Johnson también debe pagarle una indemnización no especificada a Lozada, que participa en el programa de televisión "Basketball Wives".

Johnson, seis veces receptor de Pro Bowl, conocido como Chad Ochocinco, fue arrestado el pasado agosto después de que Lozada dijera que él le dio un cabezazo durante una discusión.

Inmediatamente, Lozada presentó la solicitud de divorcio, cuyo proceso finalizó a principios de esta semana.

Los Dolphins de Miami, que lo habían incluido en su plantilla para la temporada del 2012-13, le dieron de baja y en la actualidad no forma parte de ningún equipo de la NFL.

Johnson, que la pasada temporada también intentó jugar al fútbol con la organización del Sporting Kansas City, sin éxito, previamente formó parte de los Bengals de Cincinnati y los Patriots de Nueva Inglaterra.

Mostrar comentarios