Johnson se lesiona en la ingle en su segundo día de entrenamiento

  • El receptor abierto estelar de los Texans de Houston, Andre Johnson, sufrió un tirón muscular en la ingle derecha en su segundo día de entrenamiento de pretemporada.

Houston (EEUU), 29 jul.- El receptor abierto estelar de los Texans de Houston, Andre Johnson, sufrió un tirón muscular en la ingle derecha en su segundo día de entrenamiento de pretemporada.

Johnson, que la pasada temporada se perdió nueve partidos por distintas lesiones que le obligaron a pasar por el quirófano, no pudo concluir la sesión de hoy que se realiza en las instalaciones de los Texans, en Houston.

A pesar de la lesión, el entrenador de los Texas, Gary Kubiak, dijo a los periodistas que no pensaba que la molestia fuese algo grave, y que decidió retirar a Johnson de los trabajos con el resto de los jugadores por "precaución".

Johnson, cinco veces seleccionado al partido del Pro Bowl, se lesionó cuando trabajaba en una jugada preparada de uno contra uno.

"No pensamos que sea algo grave", declaró Kubiak. "Está claro que Andre (Johnson) ha trabajado muy duro para volver al campo con el máximo de velocidad y se encuentra desilusionado, pero no pienso que estemos ante nada importante".

Kubiak afirmó que Johnson deseaba seguir la práctica, pero decidió que era mejor la opción de la precaución y cuando salió del campo de entrenamiento y se dirigió al interior del Reliant Stadium, el jugador se cubrió la cabeza con una toalla.

El entrenador en jefe de los Texans señaló que no podían todavía establecer cuánto tiempo estaría Johnson por fuera de los trabajos de entrenamiento.

"Trataremos de darle el máximo de apoyo", comentó Kubiak. "Desea volver al campo lo antes posible, y la verdad no me siento demasiado preocupado por lo que he escuchado del equipo de preparadores físicos".

Johnson estuvo cuatro semanas de baja tras la operación de rodilla a que fue sometido el pasado mayo, y este mes ha cumplido 31 años.

El receptor abierto estelar de los Texans jugó completas las temporadas del 2008 y 2009, pero en la del 2010 ya estuvo tres partidos fuera de acción y en la pasada fueron nueve los que no disputó al sufrir un tirón muscular en la pierna izquierda la jornada del 3 de octubre y no volvió a la acción hasta diciembre.

Johnson negó a su llegada a las prácticas que fuese ya demasiado "mayor" para seguir como receptor abierto eficaz y productivo.

"No, no me siento mayor", comentó Johnson. "Es una nueva temporada, un nuevo campo de entrenamiento, me siento saludable y estoy listo para prepararme a fondo", agregó.

Mostrar comentarios