Jonas: "Todos saben que Rami se equivocó, pero ahora hay que buscar lo mejor"

  • El delantero brasileño del Valencia Jonas Gonçalves afirmó que todos saben que su compañero Adil Rami se equivocó en las declaraciones que han propiciado un castigo para el jugador y añadió que ahora ha llegado el momento de buscar la mejor solución para todos.

Valencia, 10 oct.- El delantero brasileño del Valencia Jonas Gonçalves afirmó que todos saben que su compañero Adil Rami se equivocó en las declaraciones que han propiciado un castigo para el jugador y añadió que ahora ha llegado el momento de buscar la mejor solución para todos.

Así lo indicó hoy Jonas en una rueda de prensa en la que recordó que es amigo de Rami, jugador que en la víspera del partido Granada-Valencia criticó a sus compañeros y al técnico, Mirolsav Djukic, por lo que fue expulsado de la concentración.

Actualmente el defensa francés está cerca de cerrar una cesión con opción de compra al Milan, aunque no podrá jugar en el equipo italiano hasta el mes de enero.

"Todos saben que se equivocó", insistió Jonas, quien también admitió que la situación le causó sorpresa, aunque explicó que, junto a Éver Banega, tuvo la oportunidad de hablar con él la pasada semana, cuando el resto de la plantilla había viajado para jugar en Rusia.

"Fue un calentón y algo poco normal, pero ya pasó y ahora hay que esperar que todo se arregle de la mejor manera para las dos partes", continuó Jonas.

"Es un buen jugador y sé que puede jugar con Francia en el Mundial. Espero que lo que pase sea bueno para él porque tiene mucha calidad y es una buena persona", indicó.

Preguntado sobre si la decisión adoptada por el club respecto al jugador era exagerada o desproporcionada, Jonas indicó que era muy difícil pronunciarse porque hay muchas partes implicadas: el club, el jugador, el entrenador y toda la plantilla y agregó que "las decisiones han sido tomadas y hay que acatarlas".

Indicó que ha hablado con Rami, al que considera un "chico alegre y bromista", pero que éste no le ha dicho nada del Milan, aunque sí que le había hablado de que esperaba arreglar la situación para que todas las partes queden tranquilas.

Mostrar comentarios