Jordi Alba: "Tener una tarjeta condiciona, intentaré ser más limpio"

  • Jordi Alba, defensa de la selección española apercibido con una cartulina amarilla tras el partido ante Italia, destacó que "condiciona" estar a una tarjeta de la suspensión, afirmó que intentará "ser más limpio" y aclaró que si tiene que hacer una falta merecedora de amonestación, la hará.

Gdansk (Polonia), 13 jun.- Jordi Alba, defensa de la selección española apercibido con una cartulina amarilla tras el partido ante Italia, destacó que "condiciona" estar a una tarjeta de la suspensión, afirmó que intentará "ser más limpio" y aclaró que si tiene que hacer una falta merecedora de amonestación, la hará.

El lateral izquierdo de España podría perderse el encuentro frente a Croacia si vuelve a ser sancionado. En la misma situación está Álvaro Arbeloa.

"Condicionar, está claro que siempre condiciona. Son dos tarjetas las que conllevan la suspensión. A mí me queda una. Intentaré ser lo más limpio posible. Pero hay que ayudar al grupo, y si tengo que hacer una falta de tarjeta, pues se hará", comentó.

Sobre el choque ante Irlanda comentó que tiene "ganas" de que llegue el partido para "ganar" y manifestó que todos los jugadores de la selección, desde los que tienen "más y menos experiencia", saben lo que hacen".

Mostrar comentarios