Jorge López afirma que los jugadores estarán a lo que el Zaragoza diga respecto a la huelga

  • Zaragoza.- Jorge López, centrocampista del Real Zaragoza y uno de los tres capitanes del equipo, aseguró hoy con respecto a la suspensión de la Liga el próximo fin de semana del 3 de abril que estarán "a lo que diga el club".

Jorge López afirma que los jugadores estarán a lo que el Zaragoza diga respecto a la huelga
Jorge López afirma que los jugadores estarán a lo que el Zaragoza diga respecto a la huelga

Zaragoza.- Jorge López, centrocampista del Real Zaragoza y uno de los tres capitanes del equipo, aseguró hoy con respecto a la suspensión de la Liga el próximo fin de semana del 3 de abril que estarán "a lo que diga el club".

"No sabemos lo que pasará y estamos al margen, pero esperamos que se juegue porque no es bueno parar la Liga ahora, aunque los clubes que consideran que no se va a cumplir lo que quieren no sé qué decidirán", insistió.

Tanto por parte de los componentes de la plantilla como del Real Zaragoza señaló que tienen la intención de jugar pero "lo mejor es mantenerse al margen" porque no tiene "una opinión muy fundada" sobre los argumentos de la Liga de Fútbol Profesional (LFP) para paralizar la competición.

Otra cuestión que puede influir en los jugadores en esta convocatoria de paro es que, de llevarse a cabo, la competición finalizaría a mitad del mes de junio por lo que el periodo vacacional se vería reducido porque la temporada siguiente empezará antes, por lo que esperan que "no haya huelga".

En el aspecto deportivo destacó que su regreso a la titularidad en el partido que ganaron claramente al Valencia notó "la falta de ritmo de competición que tienes cuando llevas un tiempo sin jugar" pero está "contento" por su aportación.

Jorge López manifestó que los componentes de la plantilla zaragocista saben que "la salvación pasa por La Romareda" pero también deben ir a por el triunfo cuando juegan fuera. "De los cuatro que nos quedan en casa igual fallamos en alguno y necesitamos sacar algo fuera", destacó.

Al respecto de las críticas que recibe por parte de la afición por su tipo de juego comentó que "siempre prefieres que te apoyen pero si hay gente que pita poco puedes hacer".

Insistió en que "unos pueden alabar y otros criticar" el juego que desarrolla sobre el terreno de juego pero aclaró que lo que trata de hacer cuando está jugando es "aportar, dar lo máximo y hacerlo bien". "A mi edad no voy a cambiar mi manera de jugar que es la que me ha hecho estar muchos años en Primera", recordó.

El riojano acaba contrato con el equipo aragonés pero señaló que en estos momentos su futuro pasa "por salvar al equipo" porque se están jugando la temporada. "Luego ya veremos aunque prefieres saber cuanto antes dónde vas a estar", concluyó.

Mostrar comentarios