Jorge Molina y Jordi Figueras declaran este viernes en el marco del 'caso Osasuna'

    • Antonio Amaya, ahora jugador del Rayo, podría ser el próximo en pasar por el juzgado.
    • El juez investiga el supuesto intento de compra del Osasuna-Betis de la pasada temporad.
Molina (Betis): "No hay ninguna espinita con el Elche"
Molina (Betis): "No hay ninguna espinita con el Elche"

Jorge Molina y Jordi Figueras declararán este viernes por la mañana en el Juzgado de Instrucción número 2 de Pamplona en el marco del 'Caso Osasuna'. El juez investiga el supuesto intento de compra del Osasuna-Betis de la pasada temporada que terminó con victoria de los navarros. Antonio Amaya, ahora jugador del Rayo, podría ser el próximo en pasar por el juzgado.

Angel Vicay, exgerente de Osasuna, confesó a Javier Tebas paso a paso cómo se gestaban los amaños. Dijo que "Txuma Peralta le entregó el dinero al Betis. A mí en ese caso me consta que sí que fue al destino". Añadió que estuvo "en una reunión con dos jugadores del Betis", confirmó que eran "Jordi Figueras y Amaya" y que ocurrió "en un hotel de Valencia".

Osasuna ofreció 650.000 euros alos jugadores del Betis por dejarse perder en Pamplona y por ganar al Valladolid, algo que se cumplió. Figueras reclamó esa cantidad el pasado mes de noviembre. Jorge Molina, que no aparece en las investigaciones y probablemente declarará por ser el capitán del equipo, según informa el diario As.

Jorge Molina y Jordi Figueras, que todavía continúan siendo jugadores el Betis, se perderán dos entrenamientos del equipo verdiblanco, que prepara el partido ante Las Palmas.

El titular del Juzgado de Investigación número 2 de Pamplona investiga desde el pasado 19 de febrero el 'caso Osasuna' después de la denuncia presentada por la actual directiva del club por la presunta desaparición de al menos 2,4 millones de euros extraídos de las cuentas.

Mostrar comentarios