Juanjo González espera un partido intenso y bronco

  • Juanjo González, entrenador del Racing de Santander, ha afirmado hoy que espera que mañana, ante el Rayo Vallecano, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se verá un partido intenso e incluso "bronco".

Santander, 20 dic.- Juanjo González, entrenador del Racing de Santander, ha afirmado hoy que espera que mañana, ante el Rayo Vallecano, en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, se verá un partido intenso e incluso "bronco".

El técnico asturiano confía en que el conjunto cántabro haga ver la ventaja de un gol que consiguió en los Campos de Sport de El Sardinero (3-2), porque ve a la plantilla "con muchas ganas".

"Moral y ganas todas", ha señalado González cuya "mayor preocupación" radica en que el Racing llega a este partido, el último de 2011, con "bastante gente justita", lo que obligará a presentar un equipo plagado de futbolistas no habituales.

En este sentido, González ha afirmado que, independientemente de cual haya sido el resultado del partido de ida, tendrá que hacer "muchas valoraciones" para decidir el once inicial que afrontará el nuevo duelo ante el Rayo Vallecano, porque "hay que competir durante los 90 minutos lo más que se pueda".

Para Juanjo González el Rayo Vallecano partirá mañana con la "ventaja" de no haber tenido partido de Liga este fin de semana, lo que ha supuesto que el técnico rayista, José Ramón Sandoval, haya podido preparar este partido en "plenitud de condiciones" .

No obstante, González ha insistido en que el Racing viaja a Madrid con la "idea de pasar" a octavos, ante un rival que está obligado a ganar, lo que para el técnico asturiano "no es poco", de ahí que apueste por la clasificación del conjunto cántabro.

"No me preocupa mucho lo que hagan ellos", ha enfatizado González, para quien pese a que el Rayo "juega bien", los futbolistas del Racing "tienen claro lo que hay que hacer".

González considera que, tras el duelo copero, llegará un parón que, a pesar de que el Racing está ahora en racha positiva (cuatro partidos seguidos sin perder) le "vendrá bien" al equipo porque "la gente necesita cargar las pilas porque están algo tensionados, en positivo".

Además, ha declarado que la plantilla está tratando de centrarse en lo deportivo para aislarse de la crispación que hay en torno al club, que se ha visto acrecentada en los últimos días a raíz de la Junta General de Accionistas del domingo en la que Ali Syed propuso un nuevo consejo de administración del que ya han dimitido tres de los nuevos consejeros.

Mostrar comentarios