Juez árbitro dice se esperará para jugar partido suspendido y resto mañana

  • El juez árbitro Andreas Egli ha anunciado hoy que el partido entre María Teresa Torró y Klara Zakopalova, que se ha suspendido por la lluvia, podría jugarse hoy, "si se puede", y que los otros tres de la eliminatoria de la Copa Federación, entre España y la República Checa, se disputarían mañana.

Sevilla, 9 feb.- El juez árbitro Andreas Egli ha anunciado hoy que el partido entre María Teresa Torró y Klara Zakopalova, que se ha suspendido por la lluvia, podría jugarse hoy, "si se puede", y que los otros tres de la eliminatoria de la Copa Federación, entre España y la República Checa, se disputarían mañana.

"Vamos a esperar un poco más, no demasiado, para ver si se puede jugar. Si no se termina hoy será mañana, a partir de las 10.00 horas", ha comentado en improvisada conferencia de prensa.

Andreas Egli, también ha explicado que el resto de partidos de la eliminatoria, dos individuales y el doble, si fuera necesario, se disputarán mañana, "en la pista central y en otra si el partido de hoy se tuviera que jugar igualmente mañana", ha apuntado.

El juez árbitro suizo ha subrayado también que el encuentro entre Torró y Zakopalova tiene que terminarse mañana, y así tanto las jugadoras checas como las españolas tendrían "una pausa mayor, a la que tienen derecho" porque algunas de ellas tendrían dos partidos seguidos.

Egli ha puntualizado que el encuentro de dobles, si se tuviera que jugar, tendría como escenario la pista central, lugar donde se disputan los partidos habitualmente.

Igualmente ha asegurado que las jugadoras estarán mañana porque también tienen "otros vuelos, tanto mañana como otro día", en alusión a permanecer en la capital andaluza hasta acabar las eliminatorias.

Mostrar comentarios