Kaladze cuelga las botas en compañía de Maldini, Cannavaro y Ancelotti

  • El georgiano Kaja Kaladze, que militó durante nueve temporadas en el Milán, colgará hoy oficialmente las botas con un partido de despedida en el que participarán sus antiguos compañeros de equipo Paolo Maldini y Andrei Shevchenko, y rivales como Fabio Cannavaro.

Tiflis, 31 may.- El georgiano Kaja Kaladze, que militó durante nueve temporadas en el Milán, colgará hoy oficialmente las botas con un partido de despedida en el que participarán sus antiguos compañeros de equipo Paolo Maldini y Andrei Shevchenko, y rivales como Fabio Cannavaro.

El equipo de los "amigos de Kaladze" será dirigido por el antiguo capitán soviético, Alexandr Chivadze, mientras el equipo milanista será entrenado por Carlo Ancelotti, actual técnico del PSG y a quien se ha relacionado con el Real Madrid.

A Tiflis también ha viajado el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y futbolistas en activo del equipo transalpino, como Massimo Ambrossini.

Según la prensa local, el estadio Dinamo-Arena, que tiene capacidad para 55.000 espectadores, se llenará, ya que las entradas son muy baratas, y el dinero recaudado se destinará a obras de beneficencia.

Kaladze, de 35 años, dejó el fútbol la pasada temporada tras vestir la camiseta del Génova (2010-2012) durante dos temporadas para dedicarse a la política en las filas de la oposición al presidente, Mijaíl Saakashvili.

Actual viceprimer ministro y titular de la cartera de Energía en el actual Gobierno, Kaladze, que jugaba de lateral izquierdo, se alzó en dos ocasiones con la Liga de Campeones y fue una vez campeón de la liga italiana con el Milán (2001-2010).

Además, el georgiano logró tres ligas ucranianas con el Dinamo Kiev (1998-2001) y fue 83 veces internacional son su país.

Mostrar comentarios