Katsikaris pide "un partido casi perfecto" para ganar al Fenerbahce

  • El entrenador del Gescrap Bizkaia, Fotis Katsikaris, ha pedido hoy a sus jugadores "un partido casi perfecto" para ganar mañana al Fenerbahce Ulker turco en su cancha del Sinan Erdem Arena y así poder seguir teniendo opciones de clasificarse para el 'Top16' de la Euroliga.

Bilbao, 14 dic.- El entrenador del Gescrap Bizkaia, Fotis Katsikaris, ha pedido hoy a sus jugadores "un partido casi perfecto" para ganar mañana al Fenerbahce Ulker turco en su cancha del Sinan Erdem Arena y así poder seguir teniendo opciones de clasificarse para el 'Top16' de la Euroliga.

"Tenemos que hacer un partido casi perfecto, ya que nos enfrentamos a un equipo con mucho talento y que contará con el apoyo de una grada muy caliente", ha dicho el técnico griego, quien, espera "40 minutos de alta concentración" en sus hombres.

"No podemos perder la concentración ni un minuto porque el Fenerbahce, con el talento y dinámica que tiene ahora en su juego, te puede castigar", ha recordado a su equipo, al que cree que puede ayudar la alta motivación que le pueden dar los "tres griegos" de la plantilla, él mismo, Kostas Vasileiadis y Dimitrios Mavroeidis.

Katsikaris considera que el "caliente" ambiente que le espera en Estambul será mejor para su equipo, ya que cree que "en la cancha del Olympiacos", donde perdió, el Bizkaia hubiese "reaccionado mejor con ambiente" en unas gradas que estuvieron desangeladas.

En cuanto al juego que debe realizar su equipo mañana, considera clave "cuidar el balón" ante un rival que "produce muchos puntos, sobre todo en casa", y que ve "diseñado para llegar muy lejos en Euroliga". "Será importante seguir la línea de la defensa de los últimos partidos", ha apuntado.

También espera que sus hombres sean "muy agresivos en ataque" contra "un equipo que defiende bien, pero no es un muy rocoso en la defensa". "Por eso tenemos que atacar fuerte y, sobre todo, tener carácter", ha apuntado.

"Vivimos una situación muy complicada, pero creo mucho en el equipo. Depende de nosotros. Si damos el máximo tendremos opciones de ganar", ha resumido Katsikaris sus sensaciones de cara a un choque decisivo y que el Gescrap Bizkaia está obligado a ganar para seguir vivo en la Euroliga.

Mostrar comentarios