Kaymer: "Fue probablemente mi mejor partido de la semana"

  • CASARES (MÁLAGA), 21 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro) El golfista alemán Martin Kaymer alabó el buen partido que tuvo que hacer para eliminar en los cuartos de final del Volvo Campeonato Mundial Match Play al español Álvaro Quirós y que le permitirá seguir peleando por ser el número uno del mundo, para lo que deberá deshacerse en las semifinales de Luke Donald, un jugador que "no comete muchos errores" y que también se "merece" reinar en el ranking.
Kaymer: "Fue probablemente mi mejor partido de la semana"
Kaymer: "Fue probablemente mi mejor partido de la semana"

CASARES (MÁLAGA), 21 (del enviado especial de EUROPA PRESS, Ramón Chamorro)

El golfista alemán Martin Kaymer alabó el buen partido que tuvo que hacer para eliminar en los cuartos de final del Volvo Campeonato Mundial Match Play al español Álvaro Quirós y que le permitirá seguir peleando por ser el número uno del mundo, para lo que deberá deshacerse en las semifinales de Luke Donald, un jugador que "no comete muchos errores" y que también se "merece" reinar en el ranking.

"Por la mañana ni Kjeldsen ni yo jugamos bien, pero afortunadamente jugué mejor por la tarde para seguir adelante. El partido con Álvaro fue fantástico, probablemente el mejor en lo que llevo de semana. Es muy buen amigo, nos conocemos hace diez años, y hubo mucho apoyo del público, no sólo para él. Jugamos un golf de calidad, fue muy divertido", afirmó Kaymer en rueda de prensa.

El germano recordó que el andaluz tuvo "mala suerte" en el hoyo '8'. "Dio un 'drive' fantástico, pero dio en un 'buggy'. Él me dio el hoyo, no fue realmente un 'eagle', pero sí di dos golpes fantásticos", confesó al respecto.

Ahora, acude con confianza a las semifinales, después de jugar "de forma fantástica los últimos nueve hoyos". "Di muchos golpes de calidad y estoy feliz con mis 'putts'. Jugué con Luke (Donald) hace unos meses (en la final del 'WGC-Accenture Match Play) , no comete muchos errores", advirtió.

En este partido, podría estar en juego el número uno del mundo, para lo que ambos necesitan ganar el torneo. "Ya fui número uno del mundo, y él no, pero para ambos sería genial, especialmente para mí porque está aquí mi familia y mi entrenador. De todos modos, Luke se lo merece, la forma en la que está jugando es fantástica, pero ya veremos", aseguró Kaymer.

"El partido de mañana lo puedo comparar con el de Álvaro, tienes que hacer 'birdies' si quieres ganar hoyos. Por la mañana, gané un hoyo con 'bogey' y varios con par, y eso no sucederá ante Luke", sentenció el alemán, al que la presencia de su familia no le presiona sino que le hace estar más "relajado".

Mostrar comentarios