Keylor Navas: "Ojalá no tengamos que sufrir y saquemos los puntos pronto"

  • Keylor Navas, portero costarricense del Levante, ha deseado que el equipo no tenga "que sufrir" durante la próxima campaña en Primera División y que consiga los puntos necesarios para lograr la permanencia "pronto".

Valencia, 8 ago.- Keylor Navas, portero costarricense del Levante, ha deseado que el equipo no tenga "que sufrir" durante la próxima campaña en Primera División y que consiga los puntos necesarios para lograr la permanencia "pronto".

"Pueden pasar muchas cosas. Ojalá que el equipo siga trabajando como hasta ahora, que podamos luchar por conseguirlo", ha afirmado Navas.

La plantilla levantinista tiene "muchas ganas" y está "muy ilusionada", sobre todo según el futbolista tras "un buen partido en Bolton".

"Queremos partidos así, serios, y ojalá lo podamos transmitir a la Liga y poder sacar muchos puntos. El ambiente en el vestuario es muy lindo, los compañeros son muy buenos, y esto se transmite y se contagia", ha señalado.

El portero, que llegó esta temporada traspasado por el Albacete, conjunto al que el Levante se enfrenta mañana, ha agradecido que la temporada pasada tuvo "un buen año" en el que trabajó "muy fuerte", dio "lo mejor" de sí mismo, y fruto de ello el Levante se fijó en él.

"Es bonito regresar a Albacete, donde estuve un año que fue difícil en lo futbolístico. Vivir allí fue muy acogedor, me trataron bastante bien", ha concretado.

El portero ha repasado su actuación en los partidos de pretemporada del Levante y ha subrayado que nadie le ha dicho "nada negativo" al respecto.

"Voy trabajando bien, hay que esforzarse día a día, estar preparado para aprovechar el momento en que le den a uno la confianza", ha dicho el futbolista.

Keylor Navas tendrá en el uruguayo Gustavo Munúa la competencia por lograr la titularidad en la portería del conjunto dirigido por Juan Ignacio Martínez.

Para el costarricense, "es importante tener siempre compañeros de nivel, la competencia sana es bonita y le ayuda a uno a exigirse al máximo".

"A todos nos gusta tener compañeros para esforzarse más. Como portero, a uno siempre le gusta jugar, como a cualquier jugador. En el caso de un portero, los partidos continuos dan confianza y ayudan a tomar el ritmo", ha afirmado.

Mostrar comentarios