Koke: "Quiero estar aquí, Manzano confía en mí y espero jugar muchos minutos"

  • Jorge Resurrección, 'Koke', centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que quiere seguir en el club rojiblanco, pese a que sólo ha jugado 138 minutos en los doce partidos de esta temporada, y consideró que la apuesta del equipo por tener la pelota le beneficia a su estilo de juego.

Majadahonda (Madrid), 11 oct.- Jorge Resurrección, 'Koke', centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que quiere seguir en el club rojiblanco, pese a que sólo ha jugado 138 minutos en los doce partidos de esta temporada, y consideró que la apuesta del equipo por tener la pelota le beneficia a su estilo de juego.

"Quiero estar aquí y espero jugar muchos minutos con tranquilidad. Tampoco hay prisa, el entrenador confía en mí y día a día hay que demostrárselo", explicó el jugador, que ha disputado tres de los doce choques, dos de titular, y que se ha quedado fuera de la convocatoria en nueve partidos, los tres últimos consecutivos.

Koke, que jugó de inicio frente al Celtic (2-0), en la Liga Europa, y el Sporting de Gijón, en Liga (4-0), ambos en el estadio Vicente Calderón y que salió desde el banquillo en Portugal ante el Vitoria de Guimaraes (0-4), espera ahora nuevas oportunidades.

"El entrenador está haciendo muchas rotaciones y sólo he podido jugar dos partidos", dijo el centrocampista, que admitió que "cada jugador quiere jugar lo máximo", pero es un equipo "y hay muchos partidos", y que opinó que la idea de juego de Gregorio Manzano le viene bien: "Le gusta tener la pelota y eso a mi me beneficia".

A Koke le ha venido "bien" el parón por encuentros de selecciones nacionales. Él jugó con la sub'21 y marcó un gol el pasado jueves contra Croacia (0-2). "Aquí no estaba jugando, fui con la selección y todo lo que sea jugar es bueno para mí. No fue un partido para reivindicarme, sino para decir que estoy aquí también y que el entrenador puede contar conmigo cuando quiera", añadió.

El Atlético, que aún no ha puntuado como visitante en esta campaña de Liga, con derrotas en Mestalla frente al Valencia (2-0) y en el Camp Nou ante el Barcelona (5-0), visita el próximo sábado al Granada. "Claro que tenemos que cambiar. Hemos tenido dos últimas salidas que no hemos ganado pero hay equipo para ganar fuera", dijo.

El último resultado del conjunto rojiblanco fue un empate sin goles ante el Sevilla en el Vicente Calderón. "Se nos han ido puntos que teníamos que haber sacado algo más. Ahora tenemos que salir hacia adelante e ir lo más arriba posible", concluyó.

Mostrar comentarios