La afición del Zaragoza se toma el partido contra Osasuna como una "final"

  • Zaragoza.- La afición del Real Zaragoza se está tomando el partido que el próximo domingo enfrentará a su equipo con Osasuna en el estadio de La Romareda como si de una "final" se tratase.

La afición del Zaragoza se toma el partido contra Osasuna como una "final"
La afición del Zaragoza se toma el partido contra Osasuna como una "final"

Zaragoza.- La afición del Real Zaragoza se está tomando el partido que el próximo domingo enfrentará a su equipo con Osasuna en el estadio de La Romareda como si de una "final" se tratase.

El triunfo logrado el sábado anterior ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabeu, unido a las cuatro victorias consecutivas que acumulan como locales, permite calificar a los seguidores zaragocistas el enfrentamiento con los navarros, rival directo en la lucha por continuar en Primera División, como un partido en el que pueden dar el paso casi definitivo para asegurarse la permanencia.

Aunque todavía quedarán tres jornadas para finalizar la competición, los maños ganando podrían quedarse, en función de los resultados que se produzcan, muy cerca de poder confirmar su continuidad matemática en la categoría.

La apertura de las taquillas hoy están registrando largas colas de más de doscientos metros para adquirir las entradas que el club maño ha vuelto a poner a la venta a precios reducidos para sus abonados.

A los precios reducidos de las entradas para este partido únicamente tienen acceso los abonados, que pueden comprar un máximo de dos por abono, y oscilan entre los 15 y los 5 euros, cuando habitualmente valen entre 90 y 45 euros.

También podrán acogerse a esta oferta los aficionados en situación de desempleo que podrán comprar una entrada en las mismas condiciones que los abonados.

La respuesta de la afición maña ya fue buena en los dos encuentros anteriores frente al Getafe y el Almería, ambos disputados con el hándicap de celebrarse en lunes, pero en esta ocasión las expectativas pueden verse ampliamente superadas y el estadio registrar un lleno.

Además el club navarro, dadas las malas relaciones existentes entre ambas aficiones, ni siquiera ha solicitado un cupo de entradas, por lo que las gradas serán unánimes en el apoyo a sus colores.

Para estimular a sus seguidores la entidad zaragocista ha preparado un vídeo con el lema "No os vamos a fallar" en el que los jugadores de la primera plantilla se comunican con sus seguidores a través de SMS, mientras que en las gradas dos de los grupos de seguidores más numerosos harán una composición y en el resto del estadio el club repartirá unas 14.000 cartulinas blancas y azules.

También se está recomendando a los aficionados que acudan al estadio que lo hagan vestidos con la camiseta blanca del equipo.

Mostrar comentarios