La ampliación de capital y lograr 12.000 abonados, próximas metas del Racing

  • El Racing de Santander sólo se va a dar unas horas de "tregua" para celebrar su inscripción en Segunda División y mañana mismo reanudará el trabajo para poner en marcha la ampliación de capital y terminar de sanear sus cuentas, para lo cual, se propone, entre otras cosas, alcanzar los 12.000 abonados.

Santander, 7 ago.- El Racing de Santander sólo se va a dar unas horas de "tregua" para celebrar su inscripción en Segunda División y mañana mismo reanudará el trabajo para poner en marcha la ampliación de capital y terminar de sanear sus cuentas, para lo cual, se propone, entre otras cosas, alcanzar los 12.000 abonados.

La confirmación de que el club cántabro podrá jugar la Liga Adelante esta temporada ha llevado "alivio" y satisfacción a todo el racinguismo, empezando por la plantilla, los técnicos y el consejo de administración.

Y así lo han puesto de manifiesto el presidente del Racing, Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, el consejero David González Pescador, el entrenador, Paco Fernánez, y el capitán, Mario Fernández, en la rueda de prensa que han ofrecido en las instalaciones deportivas Nando Yosu rodeados por toda la plantilla.

Pero tampoco han ocultado que éste va a ser un año "muy difícil" porque, según ha señalado González Pescador, queda una "tarea todavía titánica" para que el Racing recupere la "senda de la normalidad" y el lugar que le corresponde.

Entre las metas inmediatas, ha destacado lograr la permanencia en Segunda en esta campaña, afrontar la ampliación de capital y conseguir alcanzar los 12.000 abonados, uno de los objetivos que se señalan en las previsiones presupuestarias que han entregado a la Liga de Fútbol Profesional, que va a seguir "supervisando" la situación económica del club "de manera continua".

Mostrar comentarios