La baja de Mikel San José marca la sesión matinal de la olímpica

  • La baja por varicela del central del Athletic Mikel San José, que deberá abandonar la concentración en Las Rozas y al que se le buscará un sustituto, ha sido la principal novedad en la vuelta al trabajo de la selección olímpica española tras la tarde de descanso de ayer.

Las Rozas (Madrid), 9 jul.- La baja por varicela del central del Athletic Mikel San José, que deberá abandonar la concentración en Las Rozas y al que se le buscará un sustituto, ha sido la principal novedad en la vuelta al trabajo de la selección olímpica española tras la tarde de descanso de ayer.

San José se incorporó a la sesión una vez que pasó las pruebas que han servido para diagnosticar su enfermedad y si bien realizó carrera continua algunos minutos, finalmente no estuvo junto al resto de sus compañeros en los últimos compases.

Además también saltó más tarde al césped Asier Illarramendi. El centrocampista de la Real Sociedad, que se unió al resto de convocados tras conocerse la ausencia por lesión de Thiago, se sometió a las pertinentes pruebas físicas que con anterioridad ya habían superado el resto de sus compañeros.

En el plano deportivo, el balón ha estado muy presente. Luis Milla arrancó con unos rondos y unas acciones combinadas en el campo principal. Posteriormente realizó acciones de pase y un partido en el terreno de juego anexo para finalizar, en el primero de ellos, con ejercicios para mejorar los aspectos ofensivos y defensivos y un nuevo partido en medio campo.

El combinado español volverá a la actividad esta tarde sobre el mismo escenario a las 19.00 horas. Posteriormente Luis Milla aportará una lista provisional al Comité Olímpico Internacional (COI) con dieciocho jugadores principales y cuatro suplentes que no es definitiva y que no se dará a conocer.

Mostrar comentarios