La calificación arrancó con media hora de retraso por la lluvia en Melbourne

  • La calificación para el Gran Premio de Australia, el primero del Mundial de Fórmula Uno, arrancó, finalmente, después de un aplazamiento de media hora causado por la lluvia caída durante la jornada, que había encharcado demasiado el circuito de Albert Park, en Melbourne.

Redacción deportes, 16 mar.- La calificación para el Gran Premio de Australia, el primero del Mundial de Fórmula Uno, arrancó, finalmente, después de un aplazamiento de media hora causado por la lluvia caída durante la jornada, que había encharcado demasiado el circuito de Albert Park, en Melbourne.

El arranque de la primera ronda (Q1), que fue retrasado, en un principio en diez minutos, sufrió otros dos aplazamientos por idéntico tiempo, hasta que el director de carrera de F1, Charlie Whiting, decidió ordenar el comienzo de la misma, media hora después del horario previsto inicialmente.

El Gran Premio de Australia, que se disputa este fin de semana en Melbourne, es el primero de los diecinueve que integran el Mundial 2013, que concluirá el 24 de noviembre en Brasil.

En el tercer y último ensayo libre, el francés Romain Grosjean (Lotus) marcó el mejor tiempo, por delante de los dos pilotos de Ferrari, el doble campeón mundial español Fernando Alonso y el brasileño Felipe Massa.

Mostrar comentarios