La corta aventura casablanquesa del egipcio Amr Zaki parece casi acabada

  • La aventura marroquí del delantero egipcio Amr Zaki va a resultar cortísima, a juzgar por el enfado que ha causado en su flamante club, el Raja de Casablanca, un viaje sin permiso de Zaki para operarse en Alemania.

Rabat, 13 feb.- La aventura marroquí del delantero egipcio Amr Zaki va a resultar cortísima, a juzgar por el enfado que ha causado en su flamante club, el Raja de Casablanca, un viaje sin permiso de Zaki para operarse en Alemania.

El club casablanqués mostró hoy su enfado con Zaki por haber viajado el miércoles a Alemania sin haber informado a su club, y le amenazó con llevar su caso al tribunal de litigios de la FIFA.

Zaki, que firmó con el Raja el pasado 4 de enero y fue presentado como el fichaje estrella del "mercado de invierno", se lastimó durante un entrenamiento y los médicos del club le prescribieron una semana de reposo, pero él decidió unilateralmente irse a operar a una clínica alemana.

Mohamed Naciri, portavoz del club que acaba de cobrar notoriedad mundial por quedar subcampeón en el "Mundialito", dijo a la agencia marroquí MAP que Amr Zaki ha mostrado un lamentable "amateurismo" al informar únicamente a su entrenador de que iba a hacerse una consulta médica a Alemania, sin precisar que iba a operarse y saltándose además la preceptiva autorización del club.

Todo parece indicar que la aventura casablanquesa del egipcio va a ser cortísima, ya que el portavoz del Raja, sin disimular su enfado, advirtió de que el club "agotará todos los recursos legales para proteger sus intereses", sin descartar llevar el caso al tribunal de litigios de la FIFA. EFE.

Mostrar comentarios