La directiva del Orihuela en huelga de hambre dice que RFEF hace oídos sordos

  • La directiva del Orihuela, que hoy cumple su tercer día de huelga de hambre en señal de protesta tras no ser readmitido por la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Segunda División B, ha denunciado que el ente federativo sigue haciendo "oídos sordos" a su reivindicación.

Orihuela (Alicante), 17 ago.- La directiva del Orihuela, que hoy cumple su tercer día de huelga de hambre en señal de protesta tras no ser readmitido por la Federación Española de Fútbol (RFEF) en Segunda División B, ha denunciado que el ente federativo sigue haciendo "oídos sordos" a su reivindicación.

El Orihuela fue descendido a Tercera División el pasado 17 de julio por no presentar el aval de 200.000 euros que se le exigía para seguir en Segunda B.

Posteriormente, un auto del juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante, con sede en Elche, reconoció el 1 de agosto que el club oriolano estaba exento de presentar ese aval por encontrarse en concurso de acreedores.

"Hoy hemos hablado con Jorge Vaquero, uno de los abogados de la RFEF, y nos ha dicho que no se sabe nada sobre nuestra situación, por lo que, a falta de una semana para que empiece la competición, no sabemos si estamos en Tercera División o en Segunda B", ha dicho a Efe Antonio Felices, presidente del Orihuela.

Felices ha reconocido que la huelga de hambre que mantienen "empieza a hacer mella físicamente", pero ha asegurado que no van a cejar en su posición hasta que se les comunique lo que por ley les corresponde, que en su opinión no es otra cosa que su derecho a militar en Segunda B.

Mostrar comentarios