La lesión de Víctor deja al Mallorca con sólo dos delanteros

  • Palma.- La lesión de Víctor Casadesús en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano -se fracturó la clavícula- ha dejado al Mallorca con tan sólo dos delanteros, Ariz Aduriz y Alhassane Keita, para afrontar los próximos partidos.

Manzano califica la visita del Dépor al Ono Estadi de "examen final"
Manzano califica la visita del Dépor al Ono Estadi de "examen final"

Palma.- La lesión de Víctor Casadesús en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano -se fracturó la clavícula- ha dejado al Mallorca con tan sólo dos delanteros, Ariz Aduriz y Alhassane Keita, para afrontar los próximos partidos.

El camerunés Pierre Webó se encuentra disputando la Copa de África con su selección y el domingo ante el Deportivo de la Coruña en el Ono Estadi, el técnico Gregorio Manzano sólo tendrá a su disposición en el ataque a Aduriz y Keita.

Víctor tuvo que retirarse del terreno de juego ante el Rayo Vallecano y los médicos, tras estudiar el golpe recibido en un lance del partido, han apreciado fractura en la clavícula izquierda sin desplazamiento.

La lesión no requiere cirugía y será tratada mediante inmovilización, con un periodo de recuperación que oscilará entre cuatro y seis semanas.

Mostrar comentarios