La lluvia no permitió a Halladay que buscase la decimosexta victoria

  • La fuerte tormenta de lluvia que afecta a todo el Este del país obligó esta tarde a la cancelar el partido que tenían previsto disputar los equipos de los Filis de Filadelfia y los Nacionales de Washington, correspondiente a la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Redacción EE.UU., 14 ago.- La fuerte tormenta de lluvia que afecta a todo el Este del país obligó esta tarde a la cancelar el partido que tenían previsto disputar los equipos de los Filis de Filadelfia y los Nacionales de Washington, correspondiente a la jornada del béisbol profesional de la Liga Nacional.

Los directivos de ambos equipos llegaron a un acuerdo para reprogramarlo el próximo 20 de septiembre cuando tendrán que disputar una jornada con doble partido.

Los jugadores de ambos equipos no salieron al campo porque dos horas antes que diese comienzo ya había sido suspendido ante la fuerte lluvia que caía sobre el área de Filadelfia y con pronósticos de seguir durante toda la tarde y la noche.

Los Filis tenían programado como abridor a su estelar Roy Halladay (15-4, 2.51) que buscaba la victoria número 16 para ser el primero que lo consiguiese en la Nacional.

Halladay había ganado los dos partidos anteriores que se enfrentó a los Nacionales antes que los Filis sufriesen tres derrotas consecutivas frente al equipo de Washington.

También fue pospuesta la ceremonia de inauguración de una estatua en honor del fallecido locutor Harry Kalas, que será realizada el próximo martes cuando los Filis se enfrenten a los Cascabeles de Arizona.

Los Filis con 78-41 tienen la mejor marca de las Grandes Ligas y han ganado 13 de los últimos 15 partidos y dejaron atrás una racha de tres derrotas consecutivas ante los Nacionales después de ganarlos por paliza de 11-3 la noche del sábado.

Mostrar comentarios