La lluvia se hizo presente poco antes del inicio del España-Uruguay

  • La lluvia, protagonista habitual por estas fechas en la ciudad brasileña de Recife, se hizo presente hoy, una vez más y con bastante fuerza, poco antes del inicio del partido entre España y Uruguay, que abre el Grupo B de la Copa Confederaciones.

Recife (Brasil), 16 jun.- La lluvia, protagonista habitual por estas fechas en la ciudad brasileña de Recife, se hizo presente hoy, una vez más y con bastante fuerza, poco antes del inicio del partido entre España y Uruguay, que abre el Grupo B de la Copa Confederaciones.

Los desagües del estadio Arena Pernambuco, que está en obras en varios aspectos, fueron puestos a prueba y, en general, funcionaron bien.

Sin embargo, algunos pasillos de las tribunas quedaron bajo el agua, que también corrió por las rampas de acceso.

Las lluvias fueron por momentos muy copiosas y dificultaron la llegada hasta el campo de los aficionados, pero cesaron poco antes del inicio del partido.

Por la misma razón, el campo de juego, con algunos desperfectos en las áreas, puede contribuir a un tránsito veloz del balón.

España, actual campeona del Mundo y ganadora de las dos más recientes Eurocopas, es favorita para ganar a Uruguay, que hoy lucirá su camiseta blanca de alternativa.

Mostrar comentarios