La policía detiene a 2 barra bravas en el estadio de Belo Horizonte

  • La policía brasileña, en cooperación la argentina, detuvo hoy a dos hinchas argentinos con antecedentes de violencia en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde se disputó el encuentro entre Argentina e Irán, informaron fuentes oficiales.

Sao Paulo, 21 jun.- La policía brasileña, en cooperación la argentina, detuvo hoy a dos hinchas argentinos con antecedentes de violencia en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, donde se disputó el encuentro entre Argentina e Irán, informaron fuentes oficiales.

Al parecer, los dos barra bravas se encontraban entre un grupo de 19 hinchas que fue aprehendido en el interior del estadio sospechoso de estar de forma "ilegal" en Brasil.

Según un comunicado de la Policía Federal brasileña, los dos barra bravas, cuya identidad no fue divulgada, tienen 72 horas para abandonar el país.

Antes del inicio del Mundial, el Gobierno argentino entregó a las autoridades brasileñas un lista con los nombres de hinchas con antecedentes de violencia y de acuerdo con la policía de Brasil al menos 5 aficionados de Argentina han sido impedidos de entrar en el país por dicho motivo.

Mostrar comentarios