La Real enlazó su cuarto triunfo en Anoeta, lo que no lograba desde 2012

  • La Real Sociedad sigue con paso firme su escalada en busca de los puestos de Liga de Campeones, un objetivo que se ha acercado un poco más esta jornada tras enlazar su cuarto triunfo consecutivo en Anoeta, algo que no conseguía desde marzo de 2012.

San Sebastián, 16 dic.- La Real Sociedad sigue con paso firme su escalada en busca de los puestos de Liga de Campeones, un objetivo que se ha acercado un poco más esta jornada tras enlazar su cuarto triunfo consecutivo en Anoeta, algo que no conseguía desde marzo de 2012.

Los donostiarras se han vuelto a hacer fuertes en su campo y han saldado con cierta comodidad sus últimos compromisos, endosando goleadas, además de al Betis, al Almería y al Celta y a Osasuna.

Los txuriurdines han marcado 17 goles en los últimos cuatro encuentros de liga en casa, números que arrojan una media superior a los cuatro tantos por encuentro, lo que se traduce prácticamente en victoria segura.

El antecedente más cercano en el que la Real sumó cuatro triunfos consecutivos en casa se remonta a la temporada 2011/12 cuando la Real logró ganar sus partidos en Anoeta ante Sporting, Sevilla, Mallorca y Zaragoza, para caer luego ante sus aficionados contra el Levante.

Otra lectura que deja el encuentro de ayer es la recuperación del goleador Imanol Agirretxe, inédito esta temporada y que no marcaba un gol desde hacía siete meses.

Mostrar comentarios