Largas colas en la primera jornada de venta de pases a nuevos abonados

  • Cientos de aficionados del Valencia CF han hecho cola antes de la apertura de las taquillas de Mestalla para adquirir su pase de esta temporada, en la primera jornada de la campaña de venta para nuevos abonados, que se prolongará hasta el 30 de agosto.

Valencia, 4 ago.- Cientos de aficionados del Valencia CF han hecho cola antes de la apertura de las taquillas de Mestalla para adquirir su pase de esta temporada, en la primera jornada de la campaña de venta para nuevos abonados, que se prolongará hasta el 30 de agosto.

En el cierre del plazo de renovación de abonos, un total de 31.100 abonados renovaron su pase; lo que supone un 90 por ciento de renovaciones sobre el total, además de contar con más de 3.000 inscritos en la lista de espera, según informó el club valencianista.

En esta campaña de abonos, el club desea facilitar al máximo las condiciones de pago a los aficionados con opciones como la domiciliación bancaria en dos meses sin intereses o el pago aplazado hasta en nueve meses. Además, se ofrecen condiciones especiales para accionistas, abono infantil y mayores de 65 años.

Mostrar comentarios