Las bajas condicionan al Ciudad Encantada en su visita al Naturhouse La Rioja

  • El Ciudad Encantada viaja a Logroño, donde mañana se mide al Naturhouse La Rioja, condicionado por las bajas y, por ello, consciente de que no acude en el mejor momento para plantar la mayor cara al cuadro riojano.

Cuenca, 18 may.- El Ciudad Encantada viaja a Logroño, donde mañana se mide al Naturhouse La Rioja, condicionado por las bajas y, por ello, consciente de que no acude en el mejor momento para plantar la mayor cara al cuadro riojano.

El técnico, Zupo Equisoain, no sólo no ha podido contar, como esperaba en este tramo final liguero, con el lateral Capote, al no recibir el alta médica, sino que además ha visto como Sabonis ha recaído en su lesión y tampoco viaja.

Por todo ello, Zupo entiende que el reto ante el Naturhouse "es muy difícil, pero vamos a ir a hacer nuestro partido buscando el conseguir algo positivo".

"Si no lo conseguimos, esperaremos a la última jornada, en casa ante el Anaitasuna, para finiquitar el sexto puesto, nuestro objetivo de la temporada", añadió.

El Ciudad Encantada ocupa en estos momentos la sexta plaza, con tres puntos de ventaja sobre el Naturhouse La Rioja por lo que necesita dos puntos para asegurar ese puesto que refrendaría "el que hemos realizado una temporada excepcional", según palabras del técnico del conjunto conquense.

"No hay que darle más vueltas a este partido, ellos tienen bastante mejor equipo que nosotros, son los favoritos y nosotros vamos a jugar sin presión y sin responsabilidad", concluyó Zupo.

El Ciudad Encantada, confirmadas las ausencias de Capote, Corzo y Sabonis, por lesión, espera poder contar con el portero Álvaro de Hita, ausente los dos últimos partidos por una rotura de fibras.

Mostrar comentarios