Las entradas para el primer amistoso de Sudáfrica se agotan en cuatro días

  • Johannesburgo.- Los aficionados sudafricanos están volcados con los 'Bafana Bafana' y han agotado en cuatro días las entradas para el partido de este domingo frente a Tailandia, el primer amistoso en casa de los cuatro programados antes del Mundial.

Johannesburgo.- Los aficionados sudafricanos están volcados con los 'Bafana Bafana' y han agotado en cuatro días las entradas para el partido de este domingo frente a Tailandia, el primer amistoso en casa de los cuatro programados antes del Mundial.

"Las entradas se pusieron a la venta el fin de semana", explicó la Federación Sudafricana (SAFA) en un comunicado, en el que añade que no queda disponible ninguna de las 30.000 que se pusieron a la venta.

El partido se disputará el domingo en el estadio Mbombela, en Nelspruit, uno de los diez campos mundialistas, tal y como había solicitado Carlos Alberto Parreira, el seleccionador nacional, que quiere que sus jugadores empiecen a experimentar la sensación de lo que es disputar un Mundial.

Parreira aseguró la semana pasada que Sudáfrica no puede fallar durante el Mundial con cincuenta millones de personas detrás y pidió un apoyo sin rendijas a la afición, que se ha volcado en este primer partido amistoso.

Los 'Bafana Bafana' tienen otros cuatro amistosos programados antes de debutar ante México el 11 de junio en el Mundial, y se enfrentarán a Bulgaria, Colombia y Dinamarca, mientras las autoridades deportivas del país continúan trabajando para cerrar un último amistoso frente a la Argentina de Maradona.

El partido del domingo servirá también de examen para la organización, que pondrá en marcha su plan de transporte para llevar a los aficionados hasta el estadio.

Y, sobre todo, servirá para que los aficionados vayan calentando motores de cara a la cita deportiva que llevan esperando seis años y cuya inminencia está convirtiendo al país en una auténtica fiesta.

Mostrar comentarios