Las madrileñas, sin Eldebrink, reciben al equipo ruso de Anna Cruz

  • El Rivas Ecópolis, sin el concurso de Frida Eldebrink por lesión, debuta en casa en Euroliga ante el Nadezhda Orenburg ruso, el equipo de Anna Cruz, y quiere empezar con buen pie para hacer bueno el triunfo conseguido en la primera jornada en Croacia.

Madrid, 12 nov.- El Rivas Ecópolis, sin el concurso de Frida Eldebrink por lesión, debuta en casa en Euroliga ante el Nadezhda Orenburg ruso, el equipo de Anna Cruz, y quiere empezar con buen pie para hacer bueno el triunfo conseguido en la primera jornada en Croacia.

Uno de los principales atractivos del partido, para la afición local sobre todo, será el regreso de Anna Cruz a la que fue su casa durante las últimas cuatro temporadas. El Cerro del Telégrafo tributará un sentido homenaje a una de las jugadoras más queridas en la historia del club ripense.

En lo que a lo deportivo se refiere, el entrenador José Ignacio Hernández podrá contar con todas las jugadoras excepto con Frida Eldebrink que tiene un "edema óseo en la muñeca que se dañó en Croacia", según el parte médico.

La ausencia de Eldebrink es una baja importante para las madrileñas, que quieren hacer del Cerro del Telégrafo un fortín para asegurar así sus opciones en la competición.

La derrota del equipo ruso en la primera jornada, en su feudo y ante el Montpellier (57-59), fue una de las sorpresas del grupo B, lo que hace que las rusas lleguen con más necesidad de conseguir la victoria.

Los equipos rusos, además, no se le dan especialmente bien a las madrileñas, que han perdido los tres últimos enfrentamientos con equipos de ese país.

Además de Anna Cruz, en el Nadezhda Orenburg hay otra conocida del Rivas, la estadounidense Dewanna Bonner, que jugó con las madrileñas en 2011 y que es una de las mejores anotadoras del equipo ruso.

Mostrar comentarios