Las pruebas médicas a Amat descartan complicaciones en el menisco

  • Barcelona.- Las pruebas médicas a las que se ha sometido esta tarde Jordi Amat, central del RCD Espanyol, han descartado cualquier afectación en el menisco de la rodilla derecha pese a que aún tiene la zona inflamada y hasta mañana los médicos no podrán determinar si está disponible para jugar el domingo.

Barcelona.- Las pruebas médicas a las que se ha sometido esta tarde Jordi Amat, central del RCD Espanyol, han descartado cualquier afectación en el menisco de la rodilla derecha pese a que aún tiene la zona inflamada y hasta mañana los médicos no podrán determinar si está disponible para jugar el domingo.

El defensa catalán se ha presentando esta mañana en el entrenamiento de la Ciudad Deportiva con un derrame en la rodilla derecha y ya entonces desde el cuerpo técnico del club no se descartaba una lesión de mayor gravedad.

Finalmente, se cree que la inflamación podría ser reabsorbida en 48 horas y Amat podría entrar en la convocatoria.

La alternativa del entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, podría ser el central del filial Raúl Rodríguez, habitual en las sesiones del primer equipo.

El preparador blanquiazul ha vivido una plaga de lesiones esta temporada y es habitual que recurra a las categorías inferiores ante las necesidades del grupo.

El entrenador ya no puede contar con los dos centrales titulares del inicio de la temporada. Víctor Ruiz fue traspasado al Nápoles en el mercado de invierno y Juan Forlín ha sido operado de una fisura en el pie derecho y ha dicho adiós a esta campaña. Se espera que el argentino esté disponible para la próxima pretemporada.

Mostrar comentarios