Laso: "Debemos sellar nuestro pase al 'Top 16' cuanto antes"

  • Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró en la previa del partido de Euroliga ante el E. Armani en Milán que había que "sellar el pase al 'Top 16' cuanto antes", para después pensar en "otros objetivos".

Madrid, 30 nov.- Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, aseguró en la previa del partido de Euroliga ante el E. Armani en Milán que había que "sellar el pase al 'Top 16' cuanto antes", para después pensar en "otros objetivos".

"Ellos están en una situación límite después de haber ganado sólo dos partidos, pero me preocupa más mi equipo y nuestra intención es sellar el pase a la siguiente fase cuanto antes para poder pensar en otros objetivos", dijo Laso.

"Me sorprende relativamente que el Milán sólo tenga dos victorias, pues aunque hizo un gran esfuerzo por hacer un equipo competitivo ya sabíamos que el grupo iba a ser muy exigente", añadió el técnico de los madrileños.

El Emporio Armani de Sergio Scariolo saldrá, por lo comentado, a jugarse casi la vida.

"Nunca se sabe si es más positivo o negativo la ansiedad o la necesidad. Desde luego yo espero al mejor Milán. Cada partido es casi una final para todos y no hay más que mirar al Charleroi, que se suponía era la cenicienta del grupo y para nosotros ha sido el rival al que más nos ha costado ganar", explicó.

Será, más que posiblemente, el último partido de Rudy (que ya entrenó normalmente y podrá jugar) y de Serge Ibaka.

"Siempre hemos dicho que para nosotros lo ideal sería que Rudy siguiera con nosotros toda la temporada, pero el equipo siempre debe estar por encima de cualquier nombre", comentó.

"Serge (Ibaka) se puede ir la semana que viene y a Velickovic, siendo muy optimista, le quedan al menos quince días. No vamos a fichar a nadie y tendremos que hacer un esfuerzo entre todos, aunque también podemos echar mano de Dani Díez (alero de 2,03 metros de la cantera)", siguió.

Lo que no duda Laso es que tanto Rudy como Ibaka seguirán aportando el máximo mientras estén en el equipo.

"Les conozco y les veo cada día cómo trabajan, así que sé que darán el máximo hasta el último día. Nikola Mirotic se hizo un poco de daño ayer en la espalda, pero confío que en Milán estemos todos para intentar conseguir una victoria que no será nada sencilla", finalizó Pablo Laso.

Mostrar comentarios