Laudrup dirige un entrenamiento a puerta cerrada

  • Palma.- El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha dirigido hoy un entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de Son Bibiloni con vistas al partido del domingo a mediodía (12.00 horas) ante el Villarreal en el Iberostar Estadio.

Que el Villarreal sustituyese al Mallorca en la Liga Europa "dolió y sigue doliendo", según Webó
Que el Villarreal sustituyese al Mallorca en la Liga Europa "dolió y sigue doliendo", según Webó

Palma.- El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha dirigido hoy un entrenamiento a puerta cerrada en las instalaciones de Son Bibiloni con vistas al partido del domingo a mediodía (12.00 horas) ante el Villarreal en el Iberostar Estadio.

El Mallorca necesita, al menos, empatar ante el Villarreal para asegurar la permanencia, ya que los 42 puntos que acumula en su casillero, según el técnico danés, todavía no son suficientes para lograr ese objetivo.

Laudrup no ha podido contar con el meta israelí Dudu Aouate, intervenido el martes de una fractura facial, ni con el centrocampista Sergio Tejera, quien padece un esguince leve de rodilla y sigue la recuperación en el gimnasio.

Aouate estuvo el lugar de entrenamiento, donde conversó con el jefe de los servicios médicos, Tomeu Munar. Aunque con molestias, el guardameta es optimista y quiere reincorporarse lo antes posible a la dinámica del equipo.

Para poder completar el grupo, el técnico danés citó a tres jugadores del filial: Ximo, lateral derecho; Uche, centrocampista; y Abdón, delantero.

Mostrar comentarios