Laudrup: "El partido en Gijón nos dirá cosas, pero no definitivas"

  • Palma.- El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha calificado hoy el partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón, en el Molinón, como "importante, porque es el primero fuera", aunque ha matizado que las conclusiones que se saquen de ese encuentro no serán "definitivas".

Palma.- El técnico del Mallorca, Michael Laudrup, ha calificado hoy el partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón, en el Molinón, como "importante, porque es el primero fuera", aunque ha matizado que las conclusiones que se saquen de ese encuentro no serán "definitivas".

Laudrup se ha referido a la visita al feudo asturiano como una especie de "revancha" por el 4-1 con que finalizó el partido la pasada temporada.

"Tiene que haber cierto tipo de revancha al perder 4-1 y haberse ido 0-1 al descanso; va a ser un partido que nos va a decir cosas pero no definitivas", ha señalado el entrenador danés.

Con respecto a sus planes tácticos para afrontar el partido, Laudrup ha señalado que "jugar fuera no significa que haya que cerrarse atrás, porque es importante dónde pones la línea defensiva".

"El Sporting tiene buenos jugadores en segunda línea. Castro o Cuevas ya hicieron mucho daño el año pasado, son muy hábiles con el balón; si tienen espacio, son muy peligrosos especialmente en su campo", ha apuntado el técnico.

Laudrup, asimismo, ha restado importancia a la derrota por 4-0 que el Atlético de Madrid infligió al Sporting en la primera jornada del campeonato.

"(El Sporting) se encontró con un Atlético que tenía un buen día y era complicado sacar algo de ahí. Para mí es más referencia el partido del Mallorca del año pasado. Han hecho un par de cambios pero la mayoría son los mismos jugadores", ha explicado.

Mostrar comentarios