Laure, al margen del grupo en la primera sesión del Deportivo con Sand, Xisco y Javito

  • La Coruña.- Laureano Sanabria, 'Laure', defensa del Deportivo de La Coruña, se ha ejercitado hoy al margen de sus compañeros de equipo, en la ciudad deportiva de Abegondo en la primera sesión de trabajo en la que han participado el argentino José Sand, Francisco Jiménez, 'Xisco', y Javier Peral, 'Javito', incorporados el último día del mercado invernal.

Laure, al margen del grupo en la primera sesión del Deportivo con Sand, Xisco y Javito
Laure, al margen del grupo en la primera sesión del Deportivo con Sand, Xisco y Javito

La Coruña.- Laureano Sanabria, 'Laure', defensa del Deportivo de La Coruña, se ha ejercitado hoy al margen de sus compañeros de equipo, en la ciudad deportiva de Abegondo en la primera sesión de trabajo en la que han participado el argentino José Sand, Francisco Jiménez, 'Xisco', y Javier Peral, 'Javito', incorporados el último día del mercado invernal.

Laure no pudo entrenarse con el resto de la plantilla por un esguince de tobillo que sufrió en el encuentro del pasado sábado ante el Sevilla en el estadio municipal de Riazor (3-3), en el que anotó el último tanto del choque, el primero de su carrera en la Liga.

Además del lateral, también realizaron trabajo específico de recuperación el central Alberto Lopo, el centrocampista Saúl Fernández, Pablo Álvarez, con una contractura cervical, y Antonio Tomás, que no pudo acabar el partido con el Sevilla por una sobrecarga.

El centrocampista está pendiente de pruebas médicas complementarias para valorar sus molestias musculares en los isquiotibiales.

Otro de los jugadores que está al margen del grupo es el internacional mexicano Andrés Guardado, que ultima la recuperación de una lesión muscular en el Centro de Alto Rendimiendo de Sant Cugat, en Barcelona.

En el entrenamiento sí participaron las tres incorporaciones del Deportivo en el mercado invernal, Xisco, Sand y Javito, que mañana miércoles por la tarde, junto al resto de la plantilla, cambiarán el escenario de trabajo habitual y se entrenarán a puerta cerrada en Riazor.

Allí, el técnico, Miguel Ángel Lotina, preparará el encuentro del sábado ante el Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez con un partidillo en el que también participarán algunos jugadores del segundo equipo.

Mostrar comentarios