Leonardo se despide del Inter de Milán y reconoce que negocia con el PSG

  • El técnico brasileño Leonardo compareció hoy para despedirse oficialmente del Inter de Milán en una rueda de prensa ante los medios, en la que además reconoció que negocia con el París Saint-Germain (PSG).

Roma, 7 jul.- El técnico brasileño Leonardo compareció hoy para despedirse oficialmente del Inter de Milán en una rueda de prensa ante los medios, en la que además reconoció que negocia con el París Saint-Germain (PSG).

En una rueda de prensa desde el Estadio "Giuseppe Meazza" (San Siro) en el que ha sido entrenador tanto del Inter como del Milán, Leonardo tuvo solo buenas palabras hacia la directiva del club "nerazzurro", sobre todo hacia su presidente, Massimo Moratti.

"Moratti me ha tratado como un hijo. Se ha comportado como un padre, me ha aconsejado que fuera a ver qué proponía el PSG. Le hablé de mi reunión y me dijo que me lo pensara, que era una cosa bonita", indicó el técnico brasileño.

"No he firmado nada con el París Saint-Germain. No he negociado con ellos hasta la rescisión de mi contrato con el Inter. Después salió la noticia del contacto (del Inter con el argentino Marcelo) Bielsa y desde ahí saltó un mecanismo incontrolable" con especulaciones sobre un posible sustituto, agregó.

Leonardo, quien llegó el pasado diciembre al Inter para sustituir al español Rafa Benítez, acordó con el club italiano la rescisión "amistosa" de su contrato ante la posibilidad de marcharse al PSG, donde, según los medios, puede pasar a ocupar el cargo de director deportivo.

"Cuando se concretó el contrato de (el nuevo entrenador del Inter, Gian Piero) Gasperini, entonces rescindimos el contrato. Desde aquel momento, incluso hoy, soy libre de hacer lo que quiero. Libre como siempre lo he sido", afirmó el brasileño.

"No niego que la posibilidad de ir al PSG es concreta, pero aún hoy es una posibilidad. Hablé hace dos días con los propietarios, pero no sé cómo terminará. Fui a Doha antes de ir a Brasil para una reunión en el que me han contado el proyecto, es verdad. Media hora después le conté todo a Moratti", agregó.

Leonardo comentó que algunas agresiones verbales que ha tenido que sufrir por parte de aficionados radicales no han sido el motivo que le lleva a dejar Milán, una ciudad a la que, según dijo, siempre se sentirá unido. EFE.

Mostrar comentarios