Levon Kendall: "Solo falta algo más de acierto y jugar un poco más duro"

  • El ala-pívot del Blusens Monbus Levon Kendall ha asegurado hoy, según un comunicado del club, que al equipo sólo le falta "algo más de acierto y jugar un poco más duro" para ganar los partidos.

Santiago de Compostela, 15 nov.- El ala-pívot del Blusens Monbus Levon Kendall ha asegurado hoy, según un comunicado del club, que al equipo sólo le falta "algo más de acierto y jugar un poco más duro" para ganar los partidos.

El internacional canadiense se mostró claro sobre su equipo, que ha perdido los últimos cuatro partidos, ya que están en la buena línea y no necesitan dar un giro radical a la manera de trabajar, porque en todos los encuentros tienen opciones de victoria.

"Lo importante es ser un conjunto competitivo y nosotros no estamos perdiendo los partidos por 20 puntos de diferencia, no necesitamos cambiar muchas cosas, tenemos que jugar un poco más duro y que entre algún tiro más", indicó.

Ante Fuenlabrada perdieron 77-85 aunque en las últimas jugadas de la contienda estuvieron a apenas cuatro puntos a pesar de haberse visto con trece de desventaja en el tercer periodo, lo que hace pensar a Kendall que tuvieron mala suerte.

"Mantuvimos las opciones hasta el final, pero fallamos algunos tiros y ellos lo metieron casi todo en el último cuarto, no hay que darle demasiadas vueltas a esas cosas, es una cuestión de mala suerte, queda mucha temporada y hay que seguir trabajando", señaló.

El interior tiene claro que deben aprender de los errores que han cometido y ganar un partido pronto para así dejar a un lado los malos momentos y centrarse en la temporada, que es muy larga y en ella aún tienen que ganar al menos 8 partidos más.

"Necesitamos un poco más de confianza, que la vamos a conseguir cuando ganemos un partido, hay que aprender de las derrotas, pero también olvidarlas cuanto antes", subrayó pensando en la mala racha que tienen actualmente.

A pesar de lo que hizo el conjunto, él estuvo muy bien en el apartado individual siendo el tercer máximo reboteador de la ACB, con 11 capturas, y también el que más anotó del primer equipo del Obradoiro, con 19 tantos.

"Me entraron casi todos los tiros, hay días que le entran a 'Tuky' y habrá otros que le entren a Ebi, funcionamos como un equipo, hay que ir mejorando y la clave para ello es trabajar todos los días, es cierto que ante el Fuenlabrada conseguí muchos puntos, pero debo mejorar cosas en defensa", argumentó.

Para terminar, hizo referencia al partido de este fin de semana ante el colista, el Joventut, que es "muy importante para nuestra confianza, hay que trabajar esta semana y pelear en Badalona", siempre teniendo claro en quién pensarán si ganan porque "la afición es increíble, me gusta jugar en Santiago por ellos, hay que ganar partidos para agradecérselo".

Mostrar comentarios