Lewandowski: "¿El Real Madrid? No es una situación fácil, prefiero no hablar"

    • El futbolista del Bayern Múnich Robert Lewandowski no cierra la puerta a un posible fichaje por el Real Madrid, aunque no quiere hacer comentarios sobre las especulaciones.
    • El delantero polaco ya dijo hace unas semanas que es imposible decir 'no' al Real Madrid.
El agente de Lewandowski: "Algo hay con el Real Madrid" / AFP.
El agente de Lewandowski: "Algo hay con el Real Madrid" / AFP.

En las últimas semanas, han sonado con fuerza rumores sobre una posible llegada de Robert Lewandowski al Real Madrid, impulsados por declaraciones del propio futbolista, que no cerró la puerta al equipo blanco en una entrevista con la televisión polaca ("no es posible decir 'no' al Real Madrid"), y la presencia de su agente, Cezary Kucharski, en el palco del Santiago Bernabéu durante el partido ante el Getafe de hace un par de semanas.

El diario AS habló con el futbolista del Bayern Múnich tras el partido de la Copa de Alemania ante el Darmstadt (que se saldó 1-0 con un golazo de Xabi Alonso) y este no cerró la puerta a su fichaje por el Real Madrid. Al ser preguntado sobre si los seguidores del club germano debían preocuparse ante el interés madridista, el delantero polaco respondió: "Todos los años surgen este tipo de especulaciones y no quiero comentarlas siempre. Me importa el fútbol. No es una situación fácil para mí, por eso prefiero no decir nada". Con su respuesta, el futuro de Lewandowski sigue en el aire. Continuará dando que hablar.

Rummenige, confiado con la continuidad de Lewandowski

Al salir a la luz la presencia del representante en el estadio blanco, Karlheinz Rummenigge, el presidente del Consejo Director del Bayern Múnich, contraatacó en el Bild y se mostró confiado en la continuidad del delantero: "Me puedo imaginar que el Madrid esté interesado en Robert. Pero eso da lo mismo. El jugador todavía tiene tres años y medio de contrato. También me puedo imaginar que Robert se quede más allá de los tres años y medio aquí".

Asimismo, reconoció que no está molesto por la visita del agente al Bernabéu: "No. ¿Por qué tendría que estarlo? Tengo una buena relación con él y con sus asesores. No veo ningún problema en que se dejen ver en otros estadios".

Mostrar comentarios