Lishchuk será baja al menos tres semanas por lesión muscular

  • Serhiy Lishchuk, pívot ucraniano del Valencia Basket, será baja al menos tres semanas por una lesión muscular, según confirmó hoy la entidad valenciana en un comunicado.

Valencia, 26 nov.- Serhiy Lishchuk, pívot ucraniano del Valencia Basket, será baja al menos tres semanas por una lesión muscular, según confirmó hoy la entidad valenciana en un comunicado.

El jugador, que se lesionó en el choque del pasado domingo ante el FC Barcelona Regal y fue sometido esta mañana a diversas pruebas, sufre "un arrancamiento parcial del tendón conjunto del semitendinoso-semimembranoso derecho".

Según la información de la entidad, Lishchuk estará apartado de la competición "como mínimo tres semanas", un plazo tras el cual los servicios médicos valorarán la evolución de la lesión del pívot ucraniano y determinarán el tiempo de recuperación definitivo.

La baja de Lishchuk se une a la del también pívot Vítor Faverani, que sufre problemas en el cartílago de una de sus rodillas, y deja como principal referencia interior al joven bosnio Bojan Dubljevic, que ha desarrollado su carrera como pívot pero que en Valencia ha actuado más de ala-pívot.

El equipo valenciano viajará mañana a Alemania, donde es miércoles disputará la cuarta jornada de la primera fase de la Eurocopa, el primero de los partidos que deberá afrontar sin ninguno de sus dos 'cincos' puros.

Mostrar comentarios