Llompart pide que la afición del Meridiano vaya a Valencia a apoyar al equipo

  • Alicante.- Pedro Llompart, base del Meridiano Alicante, ha pedido a la afición del conjunto alicantino que se desplace a animar al equipo a Valencia, donde disputarán la próxima jornada de la ACB frente al Power Electronics.

El Meridiano se acerca a la permanencia tras su victoria y la derrota de sus perseguidores
El Meridiano se acerca a la permanencia tras su victoria y la derrota de sus perseguidores

Alicante.- Pedro Llompart, base del Meridiano Alicante, ha pedido a la afición del conjunto alicantino que se desplace a animar al equipo a Valencia, donde disputarán la próxima jornada de la ACB frente al Power Electronics.

Llompart confió en que el apoyo de los seguidores alicantinos les ayude a conseguir una victoria en la pista del Power Electronics y, así, dar un paso casi definitivo hacia la permanencia en la ACB.

"Necesitamos el apoyo de la afición en Valencia para dar un nuevo paso en nuestro objetivo. Si pudiéramos sacar algo positivo sería fantástico", comentó Llompart, quien opinó que ganar en el pabellón de La Fonteta sería "un pasó aún más importante" que el que dio el Meridiano con su victoria ante el Lagun Aro en la última jornada.

El mallorquín, formado en la cantera del club valenciano, destacó las "buenas sensaciones" que tuvo el equipo en el encuentro ante el Lagun Aro y el 'feeling' que hubo entre los jugadores. "Cuando estamos todos disfrutamos y eso se nota mucho en la pista", comentó Llompart, en referencia a que el Meridiano pudo contar con todos sus jugadores y no tuvo lesionados.

Kenny Hasbrouck, escolta estadounidense del Meridiano, confió en devolver sobre la cancha el apoyo que les muestre la afición alicantina que se desplace a Valencia. "Vamos a trabajar fuerte esta semana para ello", sentenció.

Hasbrouck fue el jugador más destacado del Meridiano ante el Lagun Aro, frente al que anotó diecinueve puntos, para una valoración final de diecisiete.

"El partido era como una final, todo el mundo quería jugar duro y quería que llegara la victoria", recordó el americano, quien se congratuló de que el Meridiano rompiera su racha de seis jornadas consecutivas sin ganar.

Mostrar comentarios